6 Rubio Medio. Vidal Force 12gr

Disponibilidad:
In Stock
Código Producto:
S/M

Descripción

VIDAL FORCE RUBIO MEDIO
Las partículas de VIDAL FORCE son de algodón 99,9% natural. La tolerancia es total, no entorpecen el crecimiento capilar en absoluto. Las partículas de algodón permiten la transpiración total, siendo esta una de sus características principales, que diferencian y mejoran el diseño de segunda generación de esta solución capilar. Estas partículas están cargadas de electricidad estática adhiriéndose como imanes al pelo, y así, garantizando un look brillante, sano y duradero. 
 
Para su uso, agite el bote cerrado antes de su aplicación, facilitando que las partículas se carguen de electricidad estática y queden totalmente sueltas. Para aplicar el producto abra el tapón y vuelva a agitar el frasco sobre las zonas con cabello fino. Para una distribución uniforme masajee  su cabello con suavidad, consiguiendo una distribución homogénea.

 

Etiquetas:

Grupo Zent

Mayorista Cosmética Profesional Grupo Zent, creada por un grupo de jóvenes directivos, es una empresa joven y creativa. La empresa combina experiencia y entusiasmo, ofreciendo un proyecto dinámico, dedicado al Profesional de la cosmética. Grupo Zent es la firma distribuidora para Murcia. Ofrecemos productos, mobiliario, utensilios, extensiones y solárium de las más prestigiosas marcas.

Contact Us

968866978
968938466
968866978
info@grupozent.com

Facebook