Crema Antiarrugas con Botulina (50 ml.)

Disponibilidad:
En Existencia
Código Producto:
CZ04003

Descripción

Crema hidratante formulada con DMS (Derma-Membrane- Structure) de estructura muy similar a la piel, facilitando así el paso de los principios activos que contiene.

Incorpora aceite oriental de perilla, que aporta firmeza a la piel y disminuye las marcas de expresión desde el interior. El complejo mineral de calcio aporta resistencia y fortalece los tejidos de la epidermis.

Este producto está formulado con microesferas que se sitúan dentro de la arruga reflejando la luz y a su vez, disimulando las marcas de expresión y dando un efecto uniforme a la piel. Esta crema protege de los rayos UVA y UVB, a través de su protección solar SPF-6.

 

Presentación:
Unidades de 50 ml. CZ04003

 

 

 

Grupo Zent

Mayorista Cosmética Profesional Grupo Zent, creada por un grupo de jóvenes directivos, es una empresa joven y creativa. La empresa combina experiencia y entusiasmo, ofreciendo un proyecto dinámico, dedicado al Profesional de la cosmética. Grupo Zent es la firma distribuidora para Murcia. Ofrecemos productos, mobiliario, utensilios, extensiones y solárium de las más prestigiosas marcas.

Contact Us

968866978
968938466
968866978
info@grupozent.com

Facebook