Champú Nutritivo

Disponibilidad:
In Stock
Código Producto:
S/M

Descripción

Argán y aceite de linaza
250 ml

CARACTERÍSTICAS

Limpieza suave que le da al cabello una textura sublime y lo deja suave derecha, increíblemente suave y brillante desde la primera aplicación.

ACEITE DE ARGAN:

Penetra profundamente en el cabello, la reparación de la fibra para un efecto lifting: el pelo aparece instantáneamente más fuerte, más brillante y con volumen.


ACEITE DE LINAZA:

Lleva a cabo una reestructuración eficaz y de acción elastificante.


Pantenol:

Mantiene la humedad, evitando la sequedad y fragilidad del cabello.

Uso:

Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente. Deje reposar durante unos minutos y luego enjuague. Repita si es necesario.

Uso Profesional:

Aplicar el champú directamente sobre el cuero cabelludo y masajear suavemente. Deje reposar durante 5 minutos. Distribuir Champú para largo y las puntas y masaje a través, luego enjuague con cuidado. • SLES FREE
• paraben
• GLICOL GRATIS
• DERMATOLÓGICAMENTE PRUEBA
• CERTIFIED ORGANIC ARGAN Y ACEITES DE LINAZA

Grupo Zent

Mayorista Cosmética Profesional Grupo Zent, creada por un grupo de jóvenes directivos, es una empresa joven y creativa. La empresa combina experiencia y entusiasmo, ofreciendo un proyecto dinámico, dedicado al Profesional de la cosmética. Grupo Zent es la firma distribuidora para Murcia. Ofrecemos productos, mobiliario, utensilios, extensiones y solárium de las más prestigiosas marcas.

Contact Us

968866978
968938466
968866978
info@grupozent.com

Facebook