Aceite Tratamiento Pelos Rubio o Finos 100ml

Disponibilidad:
En Existencia
Código Producto:
S/M

Descripción

Argán y aceite de linaza
CARACTERÍSTICAS:

Un tratamiento nutritivo y ligera, específica para cabellos finos o rubio. Se absorbe instantáneamente dando brillo extremo sin apelmazar el cabello. Para suave, fácil de peinar el pelo que brilla como los rayos de luz.

ACEITE DE ARGAN:

 Rico en vitamina E, Omega 6 y fitoesteroles, nutre en profundidad y fortalece el cabello fino que se llena de cuerpo y elástica.

ACEITE DE LINAZA:

 Ayuda a compactar la superficie de la fibra, aumentando el brillo y la mejora de tonos rubios naturales.

Uso: Sobre el cabello lavado y húmedo: extiende con cuidado en las manos 2/3 bombas de producto. Aplicar uniformemente sobre largos y puntas. El tratamiento reduce significativamente el tiempo de secado. Sobre el cabello seco: se extiende mucho en las manos una bomba de producto en mitad de largo y las puntas.

Uso Profesional:

Para una mayor protección, aplicar sobre el cabello antes de la coloración. No enjuague. Para aumentar la velocidad de absorción y aumentar el brillo de color, añadir 5 ml de producto a la mezcla de colorante.

• PARABEN

• GLICOL GRATIS
• DERMATOLÓGICAMENTE PRUEBA
• CERTIFIED ORGANIC ARGAN Y ACEITES DE LINAZA


 

Grupo Zent

Mayorista Cosmética Profesional Grupo Zent, creada por un grupo de jóvenes directivos, es una empresa joven y creativa. La empresa combina experiencia y entusiasmo, ofreciendo un proyecto dinámico, dedicado al Profesional de la cosmética. Grupo Zent es la firma distribuidora para Murcia. Ofrecemos productos, mobiliario, utensilios, extensiones y solárium de las más prestigiosas marcas.

Contact Us

968866978
968938466
968866978
info@grupozent.com

Facebook