Acondicionador Hidratante Pelo Rubio-Fino

Disponibilidad:
In Stock
Código Producto:
S/M

Descripción

Argán y aceite de linaza
200 ml

CARACTERÍSTICAS

Fórmula ligera y cremosa con un efecto acondicionador encantador. Los actos de respetar la delicada estructura de la hidratación del cabello rubio o bien asegurar sin apelmazar el cabello.

ACEITE DE ARGAN:


Preciosos y raros, fortalece el cabello, brillo y protección

ACEITE DE LINAZA:


Protege el cabello de las agresiones externas y suaviza la superficie de la fibra para un efecto brillante super. Tonos rubios se potencian y cabello esté completamente hidratado y fácil de peinar.

PROTEÍNAS DE SEDA:


Compuesto por diferentes moléculas de tamaño: pequeño penetrar la corteza y reforzar la cutícula desde el interior, mientras que la mayor llenar los agujeros en la capa cuticular y termina la reparación de división.

Pantenol:

Hechos profundamente para conferir fuerza, suavidad y sedosidad.

Uso:

Después de lavar el cabello con ORO DEL CHAMPÚ NUTRITIVO MARRUECOS, aplicar sobre el cabello húmedo desde la raíz hasta las puntas. Deje reposar durante 1-2 miutes luego enjuague bien.

Uso Profesional:

Para obtener un resultado increíblemente suave y sedosa, añadir unas gotas de ORO TRATAMIENTO DE ACEITE DEL MARRUECOS PARA EL PELO RUBIO-FINE y se mezclan con el acondicionador. Aplicar sobre el cabello y deje actuar por 5 minutos y luego enjuague bien. • paraben
• GLICOL GRATIS
• DERMATOLÓGICAMENTE PRUEBA
• CERTIFIED ORGANIC ARGAN Y ACEITES DE LINAZA

Grupo Zent

Mayorista Cosmética Profesional Grupo Zent, creada por un grupo de jóvenes directivos, es una empresa joven y creativa. La empresa combina experiencia y entusiasmo, ofreciendo un proyecto dinámico, dedicado al Profesional de la cosmética. Grupo Zent es la firma distribuidora para Murcia. Ofrecemos productos, mobiliario, utensilios, extensiones y solárium de las más prestigiosas marcas.

Contact Us

968866978
968938466
968866978
info@grupozent.com

Facebook