Shampoo Anti dandruff 250ml

Disponibilidad:
2 - 3 Days
Código Producto:
S/M

Descripción

Champú que eliminay previene la aparición de caspa limpiando en profundidadel cabello y el cuero cabelludo. Debido a las propiedades antisépticas del Climbazol en combinación con el Hexamidine Diisethionate se consigue eliminar la caspa y restablecer el equilibrio natural del cuero cabelludo. Por su contenido en extracto de Raiz de Bardana, ZnPCA y Tioxolona contribuye a regular la secreción sebácea del cuero cabelludo con tendencia a sufrir caspa grasa.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello mojado con un ligero masaje hasta crear espuma y aclarar. Repetir la aplicacion dejando actuar el champu unos minutos y aclarar con agua tibia .

 

 

Etiquetas:

Grupo Zent

Mayorista Cosmética Profesional Grupo Zent, creada por un grupo de jóvenes directivos, es una empresa joven y creativa. La empresa combina experiencia y entusiasmo, ofreciendo un proyecto dinámico, dedicado al Profesional de la cosmética. Grupo Zent es la firma distribuidora para Murcia. Ofrecemos productos, mobiliario, utensilios, extensiones y solárium de las más prestigiosas marcas.

Contact Us

968866978
968938466
968866978
info@grupozent.com

Facebook