Crema Ice Gel (200 ml.)

Disponibilidad:
En Existencia
Código Producto:
FN01543

Descripción

Propiedades: refrescante, defatigante, favorece la circulación venosa, efectúa una acción reductora y preventiva de los nódulos grasos, anticelulítico y reafirmante. Producto increíblemente. Eficaz para: las piernas, suaviza las molestias causadas por el calor, largos períodos de pie, estrés...ect.

Efecto casi inmediato.

Aplicación: efectuar un ligero masaje en la zona.
Para tratamientos en cabina, envolver con film osmótico después de su aplicación, manteniéndolo durante 25 y 35 minutos. Desenvolver el film y retirar el gel sobrante con una esponja.

Principios activos: extracto de meliloto, extracto de castaño de indias, mentol, aceite esencial de menta y aceite esencial de romero.



Presentación:
Unidades de 200 ml.

Grupo Zent

Mayorista Cosmética Profesional Grupo Zent, creada por un grupo de jóvenes directivos, es una empresa joven y creativa. La empresa combina experiencia y entusiasmo, ofreciendo un proyecto dinámico, dedicado al Profesional de la cosmética. Grupo Zent es la firma distribuidora para Murcia. Ofrecemos productos, mobiliario, utensilios, extensiones y solárium de las más prestigiosas marcas.

Contact Us

968866978
968938466
968866978
info@grupozent.com

Facebook