Extra-gloss Serum

Disponibilidad:
En Existencia
Código Producto:
S/M

Descripción

Un auténtico concentrado de Vitamina E, Vitamina A, Omega 3, Omega 6, y ácidos grasos insaturados, para este eficaz suero que nutre en profundidad las fibras capilares sin recargar y otorgándoles brillantes, luz y elasticidad desde la primera aplicación. La conocida virtudes del aceite de Argán biológico, derivado de la rara planta originaria de Marruecos, garantiza una eficaz acción protectora, hidratante y nutritiva. Previene y repara las dobles puntas, protege de los daños causados de los agentes atmosféricos y de los tratamientos agresivos, como permanentes planchados y tintes, porque contrasta el estrés y exalta la luminosidad del color. Sobre el cabello rizado Desenreda perfectamente y permite un secado natural, mientras que Aplicado sobre el cabello seco renueva su efecto rizado.

 Modo de empleo:

 es suficiente aplicar pocas gotas sobre el cabello húmedo y taponado después del habitual lavado para proceder luego al usual secado, o bien como finish sobre el cabello seco.

Principios activos: Aceite de Argan biológico, Complejo multivitaminico.

Grupo Zent

Mayorista Cosmética Profesional Grupo Zent, creada por un grupo de jóvenes directivos, es una empresa joven y creativa. La empresa combina experiencia y entusiasmo, ofreciendo un proyecto dinámico, dedicado al Profesional de la cosmética. Grupo Zent es la firma distribuidora para Murcia. Ofrecemos productos, mobiliario, utensilios, extensiones y solárium de las más prestigiosas marcas.

Contact Us

968866978
968938466
968866978
info@grupozent.com

Facebook