Decoloración Blooster 500gr.

Disponibilidad:
En Existencia
Código Producto:
S/M

Descripción

Decoloración efecto acelerador, hasta 8 tonos

Fórmula concentrada en micro gránulos que evita la dispersión del polvo reduciendo su inhalación durante la preparación de la mezcla. Contiene micropartículasaceleradoras y moléculas activas que protegen la piel de posibles irritaciones. Gran poder decolorante, reduce hasta 8 tonos.

Modo de empleo Mezclar el polvo decolorante en un bol no metálico con Oxydant color cream de 30 o 40 volúmenes hasta obtener una consistente mezcla de fácil aplicación. Dejar actuar hasta obtener el tono deseado de 20 a 50 minutos controlando regularmente la decoloración. Aclarar con agua tibia y lavar posteriormente con champú Repair de Sergilac.

Formato: 500gr

Grupo Zent

Mayorista Cosmética Profesional Grupo Zent, creada por un grupo de jóvenes directivos, es una empresa joven y creativa. La empresa combina experiencia y entusiasmo, ofreciendo un proyecto dinámico, dedicado al Profesional de la cosmética. Grupo Zent es la firma distribuidora para Murcia. Ofrecemos productos, mobiliario, utensilios, extensiones y solárium de las más prestigiosas marcas.

Contact Us

968866978
968938466
968866978
info@grupozent.com

Facebook