Cera Azuleno baja fusión 1kg.

Disponibilidad:
En Existencia
Código Producto:
S/M

Descripción

Las cera Azuleno de baja fusión STARPIL están formuladas con principios activos que favorecen las propiedades descritas en cada tipo de cera, ayudando a realizar una depilación totalmente personalizada y con efectos adaptados a cada tipo de piel.

Tipo de piel: Problemas circulatorios. Pieles sensibles y secas.

Principios activos: Cera de Abejas Natural, Cera Microcristalina, Colofonia, Ester de colofonia con glicerina, Antioxidantes y pigmento

Para un uso óptimo de la cera de bajo punto de fusión debe ser calentado a una temperatura de 70°C-75°C hasta que esté completamente fundida. La temperatura posteriormente tendrá que ser aún más reducido a 50ºC-65ºC, dando un punto de depilación óptima que garantice la eliminación del vello efectiva.

Grupo Zent

Mayorista Cosmética Profesional Grupo Zent, creada por un grupo de jóvenes directivos, es una empresa joven y creativa. La empresa combina experiencia y entusiasmo, ofreciendo un proyecto dinámico, dedicado al Profesional de la cosmética. Grupo Zent es la firma distribuidora para Murcia. Ofrecemos productos, mobiliario, utensilios, extensiones y solárium de las más prestigiosas marcas.

Contact Us

968866978
968938466
968866978
info@grupozent.com

Facebook