NO ITCH - Loción

Disponibilidad:
En Existencia
Código Producto:
S/M

Descripción

Emulsión Polivalente para el cuerpo y cara particularmente rico de manteca de karité (características emolientes), aloe vera (características lenitivas y antioxidantes), principios activos vegetales.

Las vitaminas, las sales minerales y los aminoácidos contenidos, actúan para dar alivio a las pieles enrojecidas por diferentes factores externos.

 

Utilizada como crema hidratante y emoliente: repara cuerpo y cara de sensaciones desagradables como deshidratación epidérmica debida a agentes atmosféricos, prolongada exposición al sol, tratamientos cosméticos agresivos, afeitado.

Utilizada como lenitivo cutáneo y protector:  particularmente indicada para aplicar en la piel antes de cualquier tratamiento químico, da hidratación y recrea el manto hidrolipídico naturalmente presente sobre nuestra piel, evitando desagradables enrojecimientos cutáneos y molestas irritaciones.

 

Modo de usar: de fácil aplicación, gracias a su particular válvula de doble bloqueo, permite, con una ligera presión, obtener una pequeña cantidad de producto y, por lo tanto, efectuar erogaciones apropiadas (como, por ejemplo, sobre el cutis),  mientras que con una presión más decidida conseguimos una cantidad de producto decididamente más abundante, por lo tanto, más indicada para grandes superficies como el cuerpo.

Grupo Zent

Mayorista Cosmética Profesional Grupo Zent, creada por un grupo de jóvenes directivos, es una empresa joven y creativa. La empresa combina experiencia y entusiasmo, ofreciendo un proyecto dinámico, dedicado al Profesional de la cosmética. Grupo Zent es la firma distribuidora para Murcia. Ofrecemos productos, mobiliario, utensilios, extensiones y solárium de las más prestigiosas marcas.

Contact Us

968866978
968938466
968866978
info@grupozent.com

Facebook