Decoloración en Polvo

Disponibilidad:
En Existencia
Código Producto:
S/M

Descripción

 

El polvo decolorante Hairlight, con su formulación de polvo pesado no volátil y rica de ingredientes de alta calidad, permite conseguir óptimas decoloraciones, en el máximo respeto de la estructura del cabello. Es un producto muy versátil, recomendado para todo tipo de tecnica: mechas, golpes de sol, aclaraciones, efectos especiales y decoloraciones. El pigmento azúl claro-violeta presente, evita el viraje hacía tonos amarillos-anaranjados y confiere una mayor luz a la aclaración.

 

MODO DE EMPLEO: mezclar en un recipiente no metálico 30 gr. de Polvo Decolorante Zero Color Powerful con Emulsión Oxidante en crema Hair Natural Light en las proporciones indicadas:

-Aclarado 4-5 tonos = 1 medida de Polvo Decolorante + 60 gr de Emulsión Oxidante a 40 vol. (Tiempo de actuación 20/25 minutos)

-Aclarado 5-6 tonos =1 medida de Polvo Decolorante + 45 gr de Emulsión Oxidante a 40 vol. (Tiempo de actuación 30/35 minutos)

-Aclarado 6-7 tonos = 1 medida de Polvo Decolorante + 30 gr de emulsión oxidante a 40 vol. (Tiempo de actuacion 40-45 minutos)

-Para aclarados más ligeros disminuir los volúmenes de la emulsión Oxidante y mezclar en relación de 1:2

 

Se aconseja controlar el aclarado durante el tiempo de actuación en relación al efecto deseado, al fondo de aplicación, a las condiciones del cabello y a la temperatura del ambiente.

Grupo Zent

Mayorista Cosmética Profesional Grupo Zent, creada por un grupo de jóvenes directivos, es una empresa joven y creativa. La empresa combina experiencia y entusiasmo, ofreciendo un proyecto dinámico, dedicado al Profesional de la cosmética. Grupo Zent es la firma distribuidora para Murcia. Ofrecemos productos, mobiliario, utensilios, extensiones y solárium de las más prestigiosas marcas.

Contact Us

968866978
968938466
968866978
info@grupozent.com

Facebook