Mascarilla Nutritiva

Disponibilidad:
2 - 3 Days
Código Producto:
S/M

Descripción

Argán y aceite de linaza
250 ml

CARACTERÍSTICAS

Un tratamiento rico e intensivo que penetra instantáneamente y profundamente en el cabello. Una infusión de verdadero bienestar para el cabello dañado y desnervados que se hidrate, elástico y muy brillante.

ACEITE DE ARGAN:


Realiza y anti-oxidante de acción para el cabello que se revitaliza e ilumina con una nueva luz.

ACEITE DE LINAZA:


Protege el cabello de la humedad y de las agresiones externas.

PROTEÍNAS DE SEDA:


Gracias a su afinidad para la queratina, que envolver el pelo en una película de super-protector que deja elástica y más resistente a los ataques externos.

Pantenol:

Conserva la humedad al tiempo que evita la sequedad y fragilidad del cabello.

Uso:

Después de lavar el cabello con ORO DEL CHAMPÚ NUTRITIVO MARRUECOS, se aplican a las longitudes y peinar. Deje reposar durante 3-5 minutos y enjuagar bien. Para obtener resultados óptimos, utilice en arriendo dos veces a la semana.

Uso Profesional:

Para un tratamiento ultra-intensivo en el pelo muy dañado, mezclar la mascarilla nutritiva con 5 ml de ORO TRATAMIENTO DE ACEITE DEL MARRUECOS en un bol. Con la ayuda de un cepillo, distribuir la mezcla de raíces a las puntas de las secciones divididas de pelo. Deje reposar durante 10 minutos y luego enjuague bien. • paraben
• GLICOL GRATIS
• DERMATOLÓGICAMENTE PRUEBA
• CERTIFIED ORGANIC ARGAN Y ACEITES DE LINAZA

Grupo Zent

Mayorista Cosmética Profesional Grupo Zent, creada por un grupo de jóvenes directivos, es una empresa joven y creativa. La empresa combina experiencia y entusiasmo, ofreciendo un proyecto dinámico, dedicado al Profesional de la cosmética. Grupo Zent es la firma distribuidora para Murcia. Ofrecemos productos, mobiliario, utensilios, extensiones y solárium de las más prestigiosas marcas.

Contact Us

968866978
968938466
968866978
info@grupozent.com

Facebook