Mascarilla Seda y Lino

Disponibilidad:
In Stock
Código Producto:
S/M

Descripción

Suavidad infinita

 

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS


Indispensable después del champú y es ideal para desenredar, también realiza una acción de reestructuración profunda. Ceramidas Pantenol y verduras ayudan a prevenir la porosidad y las puntas abiertas, alisando la superficie del cabello y sellar las escamas cuticulares.  

SEDA Y LINAZA EN LA FORMULACIÓN


Las proteínas de seda: Se componen de diferentes moléculas de tamaño: las más pequeñas penetran en el córtex y reforzar la cutícula desde el interior, mientras que la mayor llenar los agujeros en la capa cuticular y termina la reparación de división. Aceite de linaza: Funciona a nivel de cuero cabelludo con una acción suavizante y en el cabello envuelve en una película protectora.

APLICACIÓN


Aplicar uniformemente sobre el cabello lavado y secado con toalla, masaje y peine cuidadosamente. Espere unos minutos, luego enjuague bien.

RESULTADO

Protección, la flexibilidad y la hidratación permitiendo que el cabello a brillar una vez más.

Grupo Zent

Mayorista Cosmética Profesional Grupo Zent, creada por un grupo de jóvenes directivos, es una empresa joven y creativa. La empresa combina experiencia y entusiasmo, ofreciendo un proyecto dinámico, dedicado al Profesional de la cosmética. Grupo Zent es la firma distribuidora para Murcia. Ofrecemos productos, mobiliario, utensilios, extensiones y solárium de las más prestigiosas marcas.

Contact Us

968866978
968938466
968866978
info@grupozent.com

Facebook