ILUMINADOR CORRECTOR

Disponibilidad:
En Existencia
Código Producto:
LC

Descripción

Elimina las líneas de expresión y cansancio. Como contiene partículas difusoras de la luz, es especialmente eficaz en la zona de las ojeras para así difuminarlas. 
Ilumina las zonas en las que se aplica.

Su suave textura se extiende con facilidad sobre el rostro. Este producto es muy versátil, ya que puede usarse tanto antes como después de haber aplicado la base de maquillaje. También, permite realizar varios retoques al largo del día.

Este producto se puede extender con el pincel de correcciones 02 .

Asimiso, no tiene un acabado graso, se seca con rapidez tras su aplicación y su efecto es de larga duración. Resistente al agua y no contiene parabenos.

Está formado por vitamina E, que preserva la hidratación de la piel, actúa como antioxidante y contra el envejecimiento cutáneo. Por otra parte, contiene vitamina C, que acondiciona el estado de la piel. Es un antioxidante natural.

Presentación:
Unidades de 2,5 ml.

 

Etiquetas:

Grupo Zent

Mayorista Cosmética Profesional Grupo Zent, creada por un grupo de jóvenes directivos, es una empresa joven y creativa. La empresa combina experiencia y entusiasmo, ofreciendo un proyecto dinámico, dedicado al Profesional de la cosmética. Grupo Zent es la firma distribuidora para Murcia. Ofrecemos productos, mobiliario, utensilios, extensiones y solárium de las más prestigiosas marcas.

Contact Us

968866978
968938466
968866978
info@grupozent.com

Facebook