Esponja de maquillaje anatómica rosa

Disponibilidad:
En Existencia
Código Producto:
CZ33106

Descripción

Esponja especialmente creada para dejar un acabado profesional y un cutis perfecto. Puede utilizarse tanto para la aplicación de fondos o bases de maquillaje como para correctores. Su forma anatómica asegura una completa adaptación a los contornos de la cara. La terminación en punta, permite cubrir la zona del contorno de los ojos, la nariz y la boca. El extremo redondeado se adapta a cualquier tipo de rostro proporcionando un resultado homogéneo.

Puede aplicarse en seco o en mojado, siempre a toques o con movimientos rotatorios. En seco absorbe más producto y el acabo es más cubriente. Humedeciendo la esponja se economiza más en producto y se consigue un maquillaje suave y natural. 

Se recomienda limpiar e higienizar la esponja después de cada uso. 

Sin látex. 

Etiquetas:

Grupo Zent

Mayorista Cosmética Profesional Grupo Zent, creada por un grupo de jóvenes directivos, es una empresa joven y creativa. La empresa combina experiencia y entusiasmo, ofreciendo un proyecto dinámico, dedicado al Profesional de la cosmética. Grupo Zent es la firma distribuidora para Murcia. Ofrecemos productos, mobiliario, utensilios, extensiones y solárium de las más prestigiosas marcas.

Contact Us

968866978
968938466
968866978
info@grupozent.com

Facebook